Compartir

Square Enix Collective y ThroughLine Games anunció que la aventura cinemática 2D Forgotton Anne ya esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Criticada como una película de anime en la cual podes jugar, Forgotton Anne es un juego de acción e historia con hermosos niveles cinematográficos 2D hechos a mano enfocados en las misteriosas Tierras Olvidadas: una dimensión oculta donde todos los objetos extraviados del mundo humano -los juguetes olvidados, cartas olvidadas, medias impares- son enviados a quedarse.

Es el trabajo de estos objetos -criaturas formadas de todos los objetos olvidados- de ayudar a Anne y el Maestro Bonku a encontrar el camino a casa. El juego es una historia llena de emoción, que combina perfectamente puzzles plataformeros y las opciones de diálogo.

“Hay muy pocos juegos que sobresalen de la manera que Forgotton Anne lo hace. Realmente parece una pantalla de anime. Si pausas en el juego, juraria que estas viendo una animación en lugar de jugar un juego, sin embargo, la historia que se desarrolla es una historia tan delicada, tan cautivadora, que merece ser alojada en un entorno tan llamativo. Realmente es uno de los juegos más impresionantes que hemos lanzado.” dijo Phil Elliott, Director de Publicaciones Indie en Square Enix Oeste.

Forgotton Anne ya esta disponible en Steam, Xbox One y PlayStation 4. Estén al tanto a las próximas novedades para su futura review!

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar