Conectarse con nosotros

Actualidad

Ford presentó una casa de perros antirruido para los fuegos artificiales

Publicado

el

Todos saben que los perros tienen un rango de audición mucho más amplio que los humanos, y los ruidos que no nos molestan a nosotros pueden causarles muchos problemas a ellos. Los fuegos artificiales en particular son muy dañinos para los perros, y es dificil para sus dueños que tienen que calmarlos durante el ataque de pánico.

Para ayudarlos, Ford desarrolló un prototipo de caseta de perro con cancelación de ruido, que dicen que está inspirada por la tecnología introducida en su SUV Edge para disminuir el ruido del motor y transmisión.

Cuando los micrófonos de la casa detectan sonido de fuegos artificiales, un sistema de audio integrado envía frecuencias en el sentido opuesto para reducir o cancelar el ruido, dijo Ford. La casa también está construida en corcho de alta densidad para ayudar a la cancelación de ruidos.

La casa de perro con cancelación de ruido no está a la venta, pero Ford dice que es “la primera en una serie de iniciativas que aplican el conocimiento automotriz para ayudar a resolver problemas cotidianos”.

¿Qué opinan de esta idea de Ford?