Conectarse con nosotros

Games

For Honor podrá jugarse de manera gratuita este fin de semana

Publicado

el

Ubisoft anunció en el día de hoy que desde las 10:00hs del 23 de julio hasta las 17:00hs del 27 de julio (Horario de Argentina), los usuarios de UPlay y Epic Games podrán jugar For Honor de forma gratuita. Este fin de semana gratuito también estará disponible en Steam, aunque comenzará 4 horas mas tarde, es decir, a las 14:00hs del 23 de julio.

Esto es lo que dice su anuncio oficial:

“Del 23 al 26 de julio podréis descargar gratis For Honor en Xbox One, PS4 y PC, y enfrentaros a vikingos, samuráis, caballeros y guerreros Wu Lin en una gran variedad de campos de batalla y modos de juego. Durante el fin de semana gratuito también podréis conocer algunas de las novedades de The Year of Reckoning, como el nuevo pase de batalla y el rediseño del Centurión.

Si queréis seguir disfrutando del juego una vez finalizado el fin de semana gratuito, durante este periodo podréis conseguir la versión completa de For Honor con un descuento del 80 % y conservar todo el progreso realizado.”

Los requisitos mínimos del juego no son tan exigentes, pidiendo un CPU Intel Core i3-550 o AMD Phenom II X4, una  NVIDIA GeForce GTX660/GTX750ti o AMD Radeon HD6970/HD7870 con 2GB de VRAM o más, 4GB de ram, y 40GB de espacio de almacenamiento libre, por lo que prácticamente cualquier va a poder correrlo.

¿Van a aprovechar a probar For Honor durante este fin de semana gratuito?

Comentarios