Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Firefox 70 trae medidas adicionales para proteger tu privacidad

Publicado

el

Mozilla lanzó recientemente la versión 70 de su navegador Firefox y, en el día de hoy, lanzaron la lista completa de cambios de esta versión. Como acostumbra Mozilla, esta actualización se enfoca principalmente en las mejoras de privacidad empezando con una Protección de Rastreadores, que bloquea los rastreos de sitios como Facebook o Twitter.

Firefox 70 te deja ver más información sobre los rastreadores bloqueados haciendo click en el icono del escudo al lado de la barra de dirección. Allí podes ver qué rastreadores bloqueaste en la página actual. Además vas a encontrar una opción para recibir informes de Protecciones de Privacidad semanales.

Desde la página de Protecciones de Privacidad podrás acceder a Firefox Monitor y Lockwise. Con el Monitor, como podrás adivinar, mantiene un seguimiento de las brechas de información conocidas para ver si tus detalles de inicio de sesión en algún sitio pudieron haber sido comprometidos. Firefox Monitor puede mandarte alertas de brechas para que cambies tus contraseñas apenas ocurren estas fallas de seguridad.

Firefox Lockwise ahora está integrado directamente en el buscador dejándote crear, editar y borrar detalles de inicio de sesión en todos tus dispositivos. También puede generar contraseñas seguras y guardarlas automáticamente.

Otras adiciones de Firefox 70 incluyen la posibilidad de importar datos de búsqueda de Chrome en macOS, WebRender está disponible entre más usuarios de Windows, hay un nuevo menú individual para tu cuenta y las páginas de Firefox ahora deben seguir las configuraciones de tu sistema respecto al modo oscuro.

¿Utilizas Firefox como tu navegador de uso diario?