Conectarse con nosotros

Games

Final Fantasy XVI llegará a PC, pero será exclusivo de PlayStation 5 por un tiempo

Publicado

el

Square Enix anunció la próxima parte de la serie Final Fantasy, Final Fantasy XVI. Además, el editor enseñó un tráiler en la presentación de la PlayStation 5, donde se anuncia como exclusivo de la nueva consola de Sony, pero por tiempo limitado.

En el día de ayer les comentamos toda la polémica que se está generando con los anuncios exclusivos de PlayStation 5: Juegos como Demon’s Souls, el cual se anunció para PC y luego Sony comentó que en realidad se trató de un “error humano”, y Devil May Cry 5 Special Edition, solamente llegarán a la nueva consola de la empresa.

A todo esto se le suma Final Fantasy XVI, el juego de Square Enix fue anunciado como exclusivo de PS5, aunque las declaraciones de algunos desarrolladores y el mismo tráiler enseñado, dan a entender que el juego llegará a la plataforma de PC luego de un período de exclusividad con la consola de Sony.

Por lo visto en el tráiler, Final Fantasy XVI se siente más como una mezcla entre Final Fantasy y Kingdom Come: Deliverance. El juego parece tener un entorno medieval, lo que lo hace sentir un poco extraño, o al menos distante de lo que estamos acostumbrados a ver.

FINAL FANTASY XVI – Awakening Trailer | PS5
Mire este video en Youtube.

Actualmente no hay una fecha estimada para el lanzamiento de Final Fantasy XVI. Sin embargo, esperamos que Square Enix emita un comunicado de prensa para este nuevo juego de FF pronto. Por lo tanto, estaremos al tanto sobre su posible fecha de lanzamiento en PC.

¿En qué fecha creen que veremos Final Fantasy XVI en PC? Por ahora será exclusivo de PlayStation 5

Fuente: DSOG

Comentarios