Conectarse con nosotros

Noticias

Final Fantasy XIV tendrá su propio live action en televisión

Publicado

el

Es sabido la gran cantidad de fans que tiene el universo Final Fantasy alrededor del mundo. Es por esto que la compañía productora detrás de The Expanse (Amazon) y The Witcher (Netflix) vio un potencial éxito en realizar un live action de Final Fantasy XIV.

Al igual que en el RPG online, la historia transcurrirá en el mundo de Eorzea con una historia original. A pesar de que Sony Pictures y Square Enix no revelaron muchos detalles al respecto, describieron a los eventos de la serie como “los problemas entre la magia y la tecnología”. Todo esto en la búsqueda de llevar paz a la tierra en conflicto.

La serie está en etapas tempranas de producción y aún no hay un guión listo. Por lo tanto, todavía no hay un reparto de actores ni información sobre castings.

Considerando lo grande que es el mundo de Eorzea, definitivamente hay muchas historias que contar. Podemos esperar la aparición de criaturas y objetos familiares tales como Magitek, Beastmen, Airships y Chocobos.

Teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente, tendremos que esperar como mínimo hasta 2022 para un lanzamiento oficial.

¿Qué te gustaría ver en la serie live action de Final Fantasy XIV?

Fuente: eTeknix