" >Final Fantasy VII Remake será exclusivo temporal de PS4 por 1 año, podría llegar a Xbox y PC en 2021
Conectarse con nosotros

Games

Final Fantasy VII Remake será exclusivo temporal de PS4 por 1 año, podría llegar a Xbox y PC en 2021

Publicado

el

La nueva portada de Final Fantasy VII Remake reveló que el juego será exclusivo limitado de PlayStation durante 1 año.

En el día de hoy Square Enix compartió la portada oficial del juego en PS4, y para deleite de muchos, el remake será exclusivo de PlayStation durante un año. “Juega primero en PS4” indica una inscripción de la portada. “Exclusivo temporal hasta el 3/3/21” agrega.

Desde el anuncio del juego en 2015, los rumores apuntaron a que el juego también podría llegar a Xbox One y PC. A principios de este año, Xbox Germany subió un vídeo en su página de Facebook afirmando que el remake llegaría a Xbox One en 2020. Sin embargo, Square Enix refutó esto afirmando que no hay planes para lanzar el juego en otras plataformas. “Como anunciamos previamente, FINAL FANTASY VII Remake será lanzado para la PlayStation 4 el 3 de marzo del 2020” afirmó Square Enix. “No tenemos planes para otras plataformas”.

Microsoft y Square Enix hicieron una jugada similar con Rise of the Tomb Raider, el cual fue presentado como un exclusivo de Xbox One pero se terminó convirtiendo en un exclusivo temporal, llegando luego a PC y PS4.

Final Fantasy VII Remake saldrá en PS4 el 3 de marzo del 2020. Una vez que finalice la exclusividad el 3/3/21 posiblemente lo veamos en PC y Xbox.

¿Que opinan sobre la exclusividad de Final Fantasy VII Remake?

 

Fuente: WCCFTech