Conectarse con nosotros

Games

Final Fantasy 7 Remake se retrasaría hasta 2022 para PC, por que se extendió la exclusividad con Playstation

Publicado

el

Square Enix lanzó un nuevo tráiler de Final Fantasy 7 Remake Intergrade, en el que reveló que su exclusividad de Playstation se ha ampliado. Según el equipo, el juego estará disponible exclusivamente en PS5 durante al menos seis meses.

Final Fantasy 7 Remake fue originalmente una exclusiva de Playstation durante al menos un año. Dado que Final Fantasy 7 Remake Intergrade llegará a PS5 en junio, por lo que podemos asumir que la versión para PC no llegara hasta 2022.

No hay duda de que Final Fantasy 7 Remake Intergrade llegará a plataformas adicionales. Quiero decir, eso es lo que dice claramente la nota. Sin embargo, no sabemos si Square Enix cumplirá o no con los tiempos.

En caso de que no lo supieras, SEGA anunció a principios de este año que Judgment llegaría a PS5, Xbox Series S | X y Stadia en abril. Además, SEGA anunció que su secuela, Lost Judgment, se lanzará en las plataformas PS y Xbox el 24 de septiembre. Actualmente no hay información sobre cuándo, y si, estos dos juegos llegarán a PC.

Por último, he incluido a continuación el último tráiler de Final Fantasy 7 Remake Intergrade. Si bien esto es para PS5, incluye el mensaje sobre el acuerdo de exclusividad de PS5.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE - Final Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Comentarios