Conectarse con nosotros

Games

Filtran el final de The Last of Us Part II y varias escenas del juego

Publicado

el

Filtran el final de The Last of Us Part II y varias escenas del juego

Una gran cantidad de contenido de The Last of Us Part II ha sido filtrado online, incluyendo gameplay nunca antes visto, menús y múltiples cinemáticas con momentos narrativos cruciales. El metraje apareció en YouTube y ya fue removido. Varios hilos de Reddit acerca de las filtraciones también han sido eliminados. Sin embargo, links al material permanecen en foros populares de videojuegos como ResetEra.

Sony y Naughty Dog, la desarrolladora detrás del juego, confirmaron la autenticidad de las filtraciones con el siguiente comunicado:

“Nos decepciona que alguien haya sacado a la luz metraje pre-lanzamiento no autorizado de The Last of Us Part II, perturbado años de trabajo duro de parte de Naughty Dog y arruinado la experiencia para los fans alrededor del mundo”, declaró un portavoz de Sony Interactive Entertainment. “Queremos que todos tengan la oportunidad de jugar The Last of Us Part II al mismo tiempo y pedimos que eviten ver o compartir el metraje no autorizado.”

En un tweet, Naughty Dog añadió: “Sabemos que los últimos días han sido difíciles para ustedes. Sentimos lo mismo. Es decepcionante ver la filtración de metraje pre-lanzamiento del juego. Hagan lo que puedan para evitar spoilers y por favor no spoileen a otros.”

¿Te cruzaste con alguno de estos spoilers de The Last Of Us Part II?

 

Fuente: Engadget

Comentarios