Recibí las últimas actualizaciones en tu mail.

    Recibí en tu mail las últimas noticias de HD Tecnología y mantenete informado sobre lo último en Gaming, Hardware, y Tecnología en general.

    Facebook Twitter Instagram
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    HD Tecnología HD Tecnología
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología HD Tecnología
    Portada » Noticias » Filtran 2 imágenes del tráiler de revelación del nuevo Battlefield; Su anuncio sería inminente
    Games

    Filtran 2 imágenes del tráiler de revelación del nuevo Battlefield; Su anuncio sería inminente

    Nicolás MascarettiPor Nicolás Mascaretti01/05/2021
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    ADATA

    El hype por el anuncio del nuevo Battlefield parece estar llegando a su punto cúlmine, y es que a pocos días de lo que se espera sea su revelación oficial por parte de EA, se filtraron 2 imágenes del esperado tráiler en Reddit.

    Tras la filtración, el conocido leaker Tom Henderson no tardó en comentar a través de su cuenta de Twitter que dichas imágenes son reales y que corresponden al tráiler de revelación del próximo shooter desarrollado por DICE. Curiosamente, las fotos detallan lo mismo que adelantó Henderson hace unas semanas, lo que le da más credibilidad aún.

    Además, el leaker dice que las capturas seguramente fueron tomadas vía Zoom o alguna aplicación similar, lo que explica la baja resolución de las mismas.

    Aparentemente, por lo que podemos ver en la imagen de arriba y los últimos comentarios de Henderson, el tráiler enseñaría (entre otras cosas) al cohete siendo lanzado justo con la llegada de un tornado, que sería uno de los tantos desastres naturales que veremos en el nuevo Battlefield.

    Las imágenes son 2 y las pueden ver en mejor calidad haciendo click acá y acá.

    I'm not going to RT or share for obvious reasons… But yes, the 2 #BATTLEFIELD images that have been leaked in the past hour are real.

    — Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) May 1, 2021

    Si estos coincide con los rumores más recientes, esperamos ver en la revelación del nuevo Battlefield mapas para 128 jugadores y hasta otros desastres naturales, como tsunamis, volcanes y terremotos.

    Por último, el gerente general de DICE, Oskar Gabrielson, reveló recientemente que el esperado juego no se lanzará en las consolas de generación anterior, como PS4 y Xbox One “Tiene todo lo que amamos de Battlefield y lo lleva todo al siguiente nivel. Todo cobrando vida con el poder de las consolas y PC de última generación”, indicó el ejecutivo.

    Según las imágenes filtradas, el tráiler de revelación del nuevo Battlefield será extremadamente épico ¿Lo veremos la próxima semana?

    Fuente: @_Tom_Henderson_

    Battlefield DICE EA filtracion ​​trailer
    Nicolás Mascaretti
    • LinkedIn

    The Cake is a Lie. Contacto: nmascaretti@hd-tecnologia.com

    También te puede interesar:

    Primera Imagen del disipador térmico de la NVIDIA GeForce RTX 4090

    17/05/2022

    Intel XeSS no se lanzará con el juego Dolmen esta semana, la tecnología de Intel llegara en Invierno

    17/05/2022

    Netflix está considerando el streaming en vivo de algunos de sus programas

    16/05/2022

    Elon Musk es acusado por Twitter de violar un acuerdo de confidencialidad, pero Twitter solo tendría un 5% de usuarios reales

    16/05/2022
    Seguinos en Redes Sociales:
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 24K
    • YouTube 24.4K

    Recibí las últimas actualizaciones en tu mail.

    Recibí en tu mail las últimas noticias de HD Tecnología y mantenete informado sobre lo último en Gaming, Hardware, y Tecnología en general.

    Últimas Noticias:

    Primera Imagen del disipador térmico de la NVIDIA GeForce RTX 4090

    17/05/2022

    Intel XeSS no se lanzará con el juego Dolmen esta semana, la tecnología de Intel llegara en Invierno

    17/05/2022
    HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2022 HD Tecnología.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Posting....
    Ir a la versión móvil