Conectarse con nosotros

Games

Filtración de Fortnite enseña un crossover con Stranger Things

Publicado

el

La actualización 9.30 de Fortnite fue filtrada por dataminers, tal como manda la tradición, revelando decenas de nuevos items y nombres de los futuros Modos de Juego Limitado. En la imagen de a continuación pueden ver todos los objetos filtrados por FunGamesLeaks:

Lucas7Yoshi también mostró lo que pudo encontrar dentro de los archivos del juego a través de su Twitter. En las fotos subidas podemos ver los desafíos semanales de las semanas 7 a 10 de esta temporada, donde se pueden ver pistas de una posible colaboración con Stranger Things. Recordamos que la 3° temporada de la serie saldrá este próximo 4 de julio.

Los nuevos modos “Paraíso de los Constructores” y “Estructuras Estratégicas” suenan interesantes. La descripción minada del primero indica que las estructuras construidas por los jugadores tienen una “salud incrementada drásticamente”. Los materiales de construcción serán dropeados más frecuentemente y los jugadores podrán editar cualquier estructura, sin importar quién las haya construido. En cuanto a Estructuras Estratégicas, las paredes de metal y piedra son más resistentes pero los materiales escasean. Úsalos con cuidado.

Otro modo de juego encontrado fue “Batalla de Tanques”.

En él la vida y escudo de los jugadores son incrementados drásticamente. Los items de curación son removidos del juego y a cambio necesitarás hacer bajas para curarte.

¿Qué opinas de las posibles novedades de Fortnite?

Fuente: PC Gamer