Conectarse con nosotros

Games

FIFA 20 tiene más de 10 millones de jugadores, el modo VOLTA FOOTBALL es el segundo modo más popular

Publicado

el

Mientras que FIFA 20 se siente como una actualización de FIFA 19 (con el agregado del modo VOLTA), EA Sports ha informado que el juego tiene más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. Básicamente, esto significa que EA tardó entre dos y tres semanas en alcanzar este hito.

Para celebrarlo, los jugadores que entren al juego antes del 17 de octubre recibirán 8,000 VOLTA COINS para personalizar su avatar y expresar su estilo con los nuevos elementos disponibles en el último VOLTA Drop. Además, los jugadores también pueden participar en un nuevo evento llamado VOLTA FOOTBALL Squad Building Challenge para ganar recompensas en el juego.

Los jugadores de FIFA 20 también han superado los 450 millones de partidos jugados, con 1.200 millones de goles en todos los modos del juego. Además, FIFA Ultimate Team tuvo más jugadores que nunca compitiendo en las primeras tres semanas desde su lanzamiento, con más de 272 millones de partidos jugados hasta la fecha. Además, se han jugado más de 138 millones de juegos en Division Rivals, con jugadores acumulando victorias en la FUT Champions Weekend League para convertirse en FUT Champions Verified y consolidar su lugar en el ranking de la serie global de EA SPORTS FIFA 20, camino hacia la FIFA eWorld Cup.

Por último, VOLTA FOOTBALL ha reclamado su lugar como el segundo modo más popular en FIFA 20. Los jugadores han creado más de 5 millones de avatares hasta la fecha y han jugado partidos virtuales en sus canchas.