Conectarse con nosotros

Noticias

FIFA 19: ¿Cómo tener un buen inicio en el juego?

Publicado

el

Muchos son las personas que han podido hacerse con este prestigioso juego de EA Sports y es que la verdad no verá ni un solo céntimo desperdiciado en un juego que garantiza el entretenimiento del usuario a base de buen fútbol y, sobre todo, nuevas experiencias que permiten vivir de forma más real todas las situaciones que se produzcan durante un partido. Ahora bien, muchos se preguntan cómo empezar a hacerse con un hueco en los mejores jugadores del juego que, si bien no es nada fácil, lo cierto es que si se puede obtener un buen inicio si se tienen en cuenta unos conceptos básicos.

Muchos se preguntan cómo mejorar sus habilidades en los principales modos de juego que tiene este producto. Entrando específicamente en el FIFA Ultimate Team, es impresionante como muchos usuarios intentan adquirir nuevos jugadores mientras practican ante los principales equipos con una plantilla predeterminada por el sistema. Si bien muchos tienden a caer en jugar a partidas rápidas para obtener FIFA coins de forma rápida lo cierto es que el nivel de ingresos que puedes obtener jugando los torneos y en plantillas online son mucho mayores, generando más de 50 mil monedas a la semana si tienes una tendencia alta en el desarrollo de este juego.

Lo curioso de estos nuevos torneos a los que puedes acceder con tus plantillas, son que al momento de pasar de ronda tras cada victoria es que también puedes obtener recompensas de otro tipo, tales como los “packs” de jugadores nuevos que puedes utilizar manteniendo sus contratos. Es importante resaltar que la química en cada plantilla es fundamental para asegurar un buen rendimiento del trabajo, ya que el tener a los mejores asociados con completos desconocidos es sinónimo de una baja química y propenso a la decaída colectiva de tu escuadra.

Otro dato importante a tener en cuenta son los números individuales de cada jugador para un área concreta del partido. Muchos expertos en FIFA 19 tienen el conocimiento que los números de un jugador con una media inferior al otro puede rendir de mejor manera en términos específicos, ya sea “sprint”, “disparo” o “control de balón” entre otros. De esta manera podemos encontrar futbolistas con media de 81 que pueden denotar un trabajo excelente al jugar partidos contra XI estrellas del juego, así como de leyendas.

Para finalizar, es necesario recordar que tener a los mejores clasificados a nivel global pueden brindarte unas victorias seguras ante equipo de menor calidad. Para ello, el poseer jugadores de Premier League tales como David De Gea, Mohamed Salah, N’Golo Kante y Kevin De Bruyne, así como sus homólogos de Liga Santander tales como Marcelo, Modric y Sergio Ramos es sinónimo de una ventaja comparativa con cualquier plantilla rival que se tenga enfrente. No obstante, es necesario mejorar la habilidad individual para hacer que estos exponentes rindan al máximo nivel en lo colectivo.

Fuente: sports.bwin.es