Conectarse con nosotros

Noticias

FIA European Truck Racing Championship se lanzará el 18 de Julio, y tenemos trailer

Publicado

el

Bigben y N-Racing anunciaron hoy que FIA European Truck Racing Championship, el juego de simulación de carreras oficial de la ETRC, desarrollado por KT Engine, estará disponible el 18 de Julio. Para acompañar este anuncio, la editora presentó un nuevo trailer con gameplay.

Como dice el comunicado de prensa, en FIA European Truck Racing Championship, todo está diseñado para garantizar que los jugadores sientan la emoción de estas espectaculares carreras. Con clima dinámico, diferentes físicas e inercia para cada vehículo, y manejo manual de frenos y enfriamiento líquido, todo se incluye para asegurar que los jugadores experimenten el mayor desafío.

En FIA European Truck Racing Championship, los jugadores pueden elegir entre los 45 camiones oficiales de los mejores fabricantes, incluyendo Volvo, MAN, Freightliner, Western Star y muchos más. También pueden demostrar sus habilidades de conducción en los 8 circuitos de la ETRC recreados a la prefección, además de circuitos icónicos como Laguna Seca, el COTA y Fuji Speedway. Los 20 equipos y conductores del torneo también se incluyen en el juego.

FIA European Truck Racing Championship | Gameplay Trailer

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de FIA European Truck Racing Championship?

Fuente: DSOGaming