Conectarse con nosotros

Games

Fechas confirmadas de la beta de Read Dead Online

Publicado

el

Finalmente llegó el anuncio de Rockstar que todos estaban esperando. Y no, no es el de la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC. Rockstar anunció las fechas en las que estará disponible la beta del online de Red Dead Redemption 2.

Las fechas varían según la fecha de compra del juego, dando prioridad a los primeros jugadores:

  • Los dueños de Read Dead Redemption 2 Ultimate Edition serán los primeros en tener acceso, pudiendo jugar a partir del 27 de noviembre.
  • Quienes hayan jugado el día de lanzamiento del juego, podrán acceder a la beta a partir del 28 de noviembre.
  • Los jugadores que se hayan unido al juego en la primera semana del mismo, tendrán acceso a la beta a partir del 29 de noviembre.
  • El resto de jugadores se podrá unir a todos los anteriores el día 30 de noviembre.

¿Qué traerá la beta de Red Dead Online? Dejamos que Rockstar te conteste:

“Con la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 igual a la de su lanzamiento, Red Dead Online transforma los vastos y profundamente detallados paisajes, ciudades, pueblos y hábitats de Red Dead Redemption 2 en un nuevo y vivo mundo online preparado para ser compartido por múltiples jugadores. Crea y personaliza tu personaje, adapta tus habilidades para ajustarlas a tu estilo de juego y dirígete a una nueva frontera llena de cosas para experimentar.

Explora este gran mundo solo o con amigos. Forma o únete a una pandilla para montar con hasta siete jugadores. Reúnete alrededor del fuego en tu campamento. Sal de caza o pesca. Visita bulliciosos pueblos. Lucha contra las pandillas enemigas y ataca sus escondites. Busca el tesoro. Haz misiones e interactúa con personajes conocidos alrededor de los 5 estados. Lucha contra otros forajidos tanto en peleas espontáneas como en batallas preparadas. Compite contra otros jugadores en desafíos de mundo abierto y mucho más.”

¿Estás ansioso por jugar Red Dead Redemption 2 de manera online?