Conectarse con nosotros

Games

Fecha confirmada para el 2° capítulo de Tides of War en Battlefield V

Publicado

el

EA y DICE anunciaron que estarán lanzando una actualización para Battlefield V el próximo jueves 17 de enero. La misma traerá “Lightning Strikes”, el 2° capítulo de Tides of War.

“Lightning Strikes se enfoca en la guerra automotriz y los rápidos movimientos de infantería. El capítulo le da vida al miedo creado por la guerra de máquinas Axis a través de contenido original y desafíos construidos alrededor de la jugabilidad en vehículos”.

Esto no termina acá:

Combined Arms: une fuerzas con hasta tres amigos y asume la experiencia cooperativa de Combined Arms. En una serie de misiones de Combat Strike en varios mapas, tú y tu escuadrón lucharán contra componentes de la IA en varios desafíos.
Durante el capítulo, se añadirán dos modos de juego a Battlefield V. Uno de ellos es una renovación a Rush. Decile adiós a las estaciones de MCOM y hola a las bombas al jugar a este clásico, solo disponible durante Lightning Strikes.
Hablando de modos clásicos, en Squad Conquest volverá la forma más icónica de jugar Battlefield, pero de una manera más intensa. Solo 16 jugadores (dos escuadrones por equipo) lucharán por dominar el mapa.
Al igual que el primer capítulo, Lightning Strikes trae desafíos y recompensas semanales.”

Podes leer más de Tides of War siguiendo este link. La actualización saldrá el próximo jueves en PC y consolas.

Fuente: TweakTown