Conectarse con nosotros

Games

Fecha confirmada de ARK: Survival Evolved en Switch

Publicado

el

Tras el reciente anuncio de Vampyr para Nintendo Switch, el catálogo de la consola se sigue agrandando. Es que, en su Twitter oficial, ARK: Survival Evolved confirmó el desembarco del juego en la consola de Nintendo. El juego saldrá al público el 30 de noviembre.

En el trailer se puede ver a un hombre despertando en una isla, el cual construye armas intentando cazar dinosaurios. Además podemos ver un pequeño pedazo de gameplay. En el mismo se puede ver al jugador peleando contra un T-Rex, buceando mientras pelea con un tiburón y montando dinosaurios.

“ARK: Survival Evolved será lanzado mundialmente para Nintendo Switch el 30 de noviembre! Prepárate para domar dinosaurios, conquistar enemigos y crear enormes estructuras en cualquier lado – en el sillón, en cama, en un colectivo o incluso en el colegio. Varado en una misteriosa isla prehistórica, debes explorar sus vastos biomas a medida que comienzas a cazar, cosechar, elaborar herramientas, cultivar y construir refugios para sobrevivir. Usa la astucia y la habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas. Mejora tu tecnología desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en T-Rex, mientras te unes a cientos de jugadores en línea o disfruta de una experiencia Jurásica en solitario.” indica la descripción del juego.

¿Probarías ARK en Nintendo Switch?

Fuente: TweakTown