Conectarse con nosotros

Games

Far Cry 6 contará con Ray Tracing, FidelityFX CAS y Variable Rate Shading

Publicado

el

Far Cry 6 se mostró recientemente en el quinto episodio de la serie de videos Radeon RX 6000 Partner Showcase. El jefe de programación 3D de Ubisoft, Oleksandr Polishchuk, reveló que el juego contará con Ray Tracing, Variable Rate Shading y FidelityFX Contrast Adaptive Sharpening (CAS).

Ya que esto forma parte de una asociación entre AMD y Ubisoft, el juego se mostró a través del canal de YouTube de la empresa liderada por Lisa Su. El siguiente video muestra detalles de lo que los jugadores pueden esperar, además de destacar el soporte para las tecnologías utilizadas en las nuevas Radeon RX 6000.

Radeon™ RX 6000 Partner Showcase Ep. 5: Far Cry 6 & Ubisoft
Ver este vídeo en YouTube.

Polishchuk también fue responsable de presentar estas innovaciones y explar los detalles de las tecnologías utilizadas:

“Quedamos muy impresionados con las últimas tecnologías de AMD y unimos fuerzas para llevar FidelityFX CAS, DXR Ray Tracing y Variable Rate Shading a Far Cry 6. Trabajamos juntos para garantizar una experiencia visual fluida en 4K. Esto requiere mucho ancho de banda, memoria, y una Radeon RX 6000 con Infinity Cache que pueda manejarlo fácilmente mientras mantiene altas tasas de FPS”.

“Una de las nuevas características de las GPU de AMD es el Ray Tracing DXR, que modela los rayos de luz más cerca de lo que sucede en el mundo real. Esto implica cálculos complejos, pero estas tarjetas gráficas pueden ofrecerlo sin ningún problema. FidelityFX Contrast Adaptive Sharpening ofrece una imagen más limpia y detallada sin afectar el rendimiento. Async Compute permite que las GPU de AMD procesen gráficos y calculen cargas de trabajo simultáneamente, maximizando la utilización del hardware y ofreciendo a los jugadores más rendimiento”, finalizó el programador.

Far Cry 6 también admitirá “Hybrid SSR” (según la descripción del video), que seguramente sea una referencia a FidelityFX Stochastic Screen Space Reflections (SSSR). El juego llegará el 25 de mayo de 2021 y debería estar disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Todas las tecnologías de AMD estarán presentes en Far Cry 6 ¿Verán algo de todo esto las GPUs de NVIDIA?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios