Conectarse con nosotros

Games

Fans preocupados por la posible llegada de Borderlands 3 a la Epic Store

Publicado

el

Randy Pitchford es una persona interesante, dentro del mundo de los CEOs de compañías de videojuegos. Como referente de Gearbox, su voz tiene peso en lo que refiere a la franquicia Borderlands. Sin embargo, en las redes sociales ha sido un ejemplo de como no se tiene que comportar la cabeza de una compañía.

Los usuarios encontraron un tweet de diciembre del último año en el cual Pitchford afirmaba estar “Ansioso de apoyar la Tienda de Juegos de Epic”.

Hace una semana, un usuario le dijo que opinaba lo contrario, a lo que Pitchford preguntó porqué. Dicho usuario dijo que estaba “preocupado que eso significara exclusividad para contenido/títulos futuros”. Pitchford volvió a responder diciendo, “qué importa de qué tienda consigas los juegos?” afirmando luego que estaba interesado en comprender el pensamiento del público. Podes ver la cadena de tweets a continuación:

Es complicado interpretar esto. Se ve claramente que Pitchford tiene buena relación con la gente de Epic (este tweet lo afirma), sin embargo no por esto Borderlands 3 tiene que terminar en su tienda. Quizá Pitchford planeó todo esto solo para ver las reacciones de la gente y basar su decisión en eso.

¿Qué opinarían si Borderlands 3 es exclusivo de la Epic Store?

Fuente: TechPowerUp