Conectarse con nosotros

Games

Fanáticos manejarán por San Andreas sin parar hasta la salida de GTA 6

Publicado

el

Un grupo de fans de la saga Grand Theft Auto inició un curioso reto: manejar por todo San Andreas en GTA 5 hasta la salida de GTA 6.

Un grupo de fans de la saga Grand Theft Auto inició un curioso reto: manejar por todo San Andreas en GTA 5 hasta la salida de GTA 6. En su chat, el canal 10HoursMovies habla de “nosotros” por lo que podemos intuir que un grupo de amigos o quizá hermanos se está turnando para cumplir el reto. Todo esto está siendo transmitido en YouTube como podrás ver a continuación:

Driving Around the Map in GTA 5 Until the Release of GTA 6 (World Record)

Mire este video en Youtube.

Al momento de escribir esto los jugadores llevan 978 vueltas al mapa en un stream que ya va por su día número 18. Ellos están recibiendo donaciones, por lo que si queres incentivar económicamente a estos fans podes hacerlo.

Rockstar Games aún no confirmó nada sobre la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto aunque los rumores continúan invadiendo la web. La llegada de una nueva generación de consolas el próximo año no hizo más que ilusionar a cientos de fans con un lanzamiento en el 2020.

Dicho todo esto, es muy posible que este grupo de jugadores no aguante hasta el lanzamiento de GTA 6. O quizás sí, nunca hay que subestimar lo que puede llegar a hacer alguien por dinero o por romper un récord…

¿Qué opinas de este curioso reto? ¿Estás ansioso por ver GTA 6?

 

Fuente: Polygon