Creative Assembly, creador de la franquicia Total War, estaría desarrollando un nuevo juego de la serie de estrategia basado en Star Wars. Según se informa, este es tan solo uno de los 3 juegos de Total War que están siendo producidos por el estudio que actualmente pertenece a SEGA.
Por el momento no se ha revelado información oficial, por lo tanto, no sabemos en que momento de la saga cinematográfica se desarrollará el juego. Aunque los fanáticos esperan que cubra el período de la trilogía original: Una nueva esperanza, El imperio Contraataca y El regreso del Jedi.
Tomando el gran deseo de Disney de ampliar el universo de Star Wars, es entendible que crean que un juego de estrategia como Total War pueda atraer a un público mucho más grande. Quantic Dream y Ubisoft también están trabajando en proyectos vinculados a la saga.
Por el momento no tenemos información de Total War: Star Wars.
Como dijimos al principio, no contamos con detalles sobre el nuevo Total War: Star Wars. Sin embargo, sabemos que a Creative Assembly le gusta usar el escenario de la Gamescom para realizar grandes anuncios, por lo tanto, es posible que veamos la revelación de este proyecto en agosto de 2024.
Sin embargo, Creative Assembly no ha tenido un buen momento. Con la cancelación de Hyenas y las decepcionantes ventas de Total War: Pharaoh, la situación del estudio es un poco complicada.
Además, los problemas detectados en Warhammer III llevaron a Creative Assembly a disculparse con los jugadores. «Vemos la confusión, la frustración y la falta de confianza en nosotros en toda la comunidad y, sinceramente, nos rompe el corazón. No podemos solucionar nuestros problemas de la noche a la mañana, pero trabajaremos para construir una relación más transparente y consistente con todos ustedes» – Roger Collum, vicepresidente de Creative Assembly
Fuente: IGN







