Compartir

Pasan los años en Youtube y, sin embargo, hay una persona que sigue en la cima. Hablamos por supuesto de Felix Kjellberg, mejor conocido como “Pewdiepie”. Pero claro, el tiempo pasa y hay quienes acechan ese primer lugar en la red social. Acá entra en escena el canal indio de producción musical “T-Series”, el cual de mantener su ritmo podría superar a Pewdiepie dentro de poco.

Según muestra Youtube, actualmente la diferencia entre ambos es de unos 300.000 suscriptores. Esta “guerra”, hizo que fans de Pewdiepie se tomaran muy a pecho lo de mantener a su youtuber en la cima. Algunos hicieron cosas “normales” como pagar carteles publicitarios en su ciudad o reproducir la canción “Bitch Lasagna” en discotecas. Pero hay otros fueron más lejos.

Gente de EEUU y Canadá reportó que sus impresoras comenzaron a imprimir misteriosos panfletos a favor de Pewdiepie.

La impresión informa la situación, explicando que Pewdiepie está por perder su primer lugar en canales con más suscripciones en Youtube a manos de T-Series y pide por favor que se suscriban a Pewdiepie está y borren su suscripción al canal indio.

El usuario HackerGiraffe se atribuyó el hecho. En su Twitter explicó cómo y porqué hizo esto:

Creo que lo preocupante de esto es la facilidad con la que un hacker pudo meterse en unas 50.000 impresoras. Y podría haberse metido en muchas más si hubiera querido..

¿Qué opinan de todo esto? ¿Podrá Pewdiepie mantenerse en la cima de Youtube?

Fuente: Kotaku