Conectarse con nosotros

Noticias

Fan de Sekiro intenta matar a todos los jefes con monedas

Publicado

el

Sekiro: Shadows Die Twice salió hace poco más de un mes, y se hizo popular rápidamente por sus cambios con respecto a la saga Soulsborne en mecánicas clásicas como el online y las distintas formas de enfrentar el juego según la clase seleccionada.

Poco tiempo pasó desde que los fans empezaron a intentar records absurdos, y ya hablamos de uno que logró matar a uno de los jefes más difíciles con un volante. Ahora, el YouTuber Tyrannicon está intentando derrotar a todos los jefes del juego con nada más que monedas.

SEKIRO – Killing Bosses With Money!

Mire este video en Youtube.

Los que jugaron Sekiro pensara si, ¿esto es posible?. Técnicamente sí. Si bien tirar monedas es una opción viable, estas limitado a cuantas veces podes hacerlo. Por esto, el youtuber tuvo que hacer trampa para tener tiros infinitos.

Además de eso, su idea es bastante “simple”. Tirar dinero hasta romper la postura del enemigo, donde tiene permitido usar la espada, o hasta que agota su salud. Lo más loco de todo esto es que la táctica funciona.

SEKIRO – Killing Genichiro With Money!

Mire este video en Youtube.

Hasta ahora, no mató a todos los jefes del juego, pero mató a 5 de los más difíciles. Pueden seguir su canal de YouTube para ver el progreso de este extraño y particular modo de jugar a Sekiro.

¿Qué opinan de esta forma de matar jefes de Sekiro: Shadows Die Twice?

Fuente: Eteknix