Conectarse con nosotros

Games

Fallout 76 ya tiene calificaciones “Mayormente positivas” en Steam

Publicado

el

Esta semana apareció en Steam la actualización mas grande de Fallout 76 desde su lanzamiento -considerado uno de los peores en la historia de los juegos de PC-, y parece ser que los cambios fueron bien recibidos, puesto que consiguió una calificación “Mayormente positiva”.

Esto es algo notable de ya que Fallout 76 no ha estado rodeado de mucha positividad desde que Bethesda lo sacó a la luz en noviembre de 2018. Ha sido fuertemente criticado por sus bugs, su modelo de negocios, y por no sentirse como un juego de Fallout en absoluto.

Aún tiene muchos bugs, y su modelo de negocios sigue siendo cuestionable, pero finalmente empieza a sentirse como un juego de Fallout. La actualización Wastelanders, que es esencialmente una enorme expansión, revivió el páramo de la Virginia Occidental, llenándola de NPCs, facciones competitivas y más misiones.

Ésta actualización trajo consigo los elogios de la comunidad. El subreddit de Fallout 76 fue particularmente positivo con respecto a ésta, y no pasó mucho antes de que sus reviews empezaran a apilarse. La calificación del juego empezó como “Mayormente negativa”, pero luego pasó rápidamente a “Mixta”. Ahora, un par de días después, cuenta con más de un 70% de reviews positivas llegando a “Mayormente positivas”.

¿Qué opinas de esto? ¿Ya jugaste la última actualización de Fallout 76?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios