Compartir

Ya se puede probar la beta de Fallout 76, y queda poco para el lanzamiento del juego. A algunos les encantó la idea de Bethesda para este Fallout, mientras a otros les pareció molesta la cantidad de bugs. Con la fecha de lanzamiento a tan solo una semana, el 14 de Noviembre, muchos piensan que no habrá suficiente tiempo para dejar el juego realmente terminado.

Uno de los mayores problemas de la beta es la forma en la que trabaja el motor de físicas. Este trabaja dependiendo, en parte, de los FPS, permitiendo que los jugadores de PC puedan aprovecharse. La semana pasada los jugadores descubrieron que el motor de físicas estaba atado al framerate del juego, lo que permitía que los jugadores incrementen su velocidad de movimiento fácilmente. Como esto es un juego online, esto tenía que ser solucionado. Debido a esto, la beta se limitó a 63 cuadros por segundo.

Muchos jugadores estarán decepcionados con el límite de FPS, ya que no podrán aprovechar monitores de mayor frecuencia, y probablemente esta solución quede en el juego completo, al menos por un tiempo después de un lanzamiento.

¿Qué opinan de estos problemas con el motor de Fallout 76 y el límite de FPS?

 

Fuente: Eteknix