Compartir

Fallout 76 ya recibió muchas críticas desde que salió, y Bethesda se lo buscó por lanzar un juego hecho con poco esfuerzo, tratando de exprimir la saga Fallout. Ahora resulta que un usuario que estaba explorando los archivos del juego descubrió no solo que este usa código de Fallout 4, sino también de Skyrim.

Muchos usuarios notaron que el movimiento de la Reina Scorchbeast era muy similar al de los dragones de Skyrim. El minado del código no solo encontró que esto es cierto, sino que Bethesda ni siquiera se tomó el trabajo de renombrar los archivos. Si, la Scorchbeast Queen es básicamente un dragón de Skyrim con un skin nuevo.

Pero eso no es todo. Siguiendo la exploración del código, se encontraron varias referencias a Fallout 4, donde de vuelta Bethesda copió y pegó el código y ni se molestó en renombrar los archivos. Siendo justo, en el mundo de la programación de suele reutilizar código, y es muy útil para ahorrar tiempo y trabajo, pero normalmente se toma el trabajo de revisar lo que estas copiando y cambiarle los nombres de variables y archivos.

En la imagen se puede ver que Bethesda podría haber cambiar fácilmente las referencias a Fallout 4. Si bien no cambia el funcionamiento del juego, no está bien que pase esto, y confirma que el juego se hizo a las apuradas.

¿Qué opinan de estos hallazgos en el código de Fallout 76?

Fuente: Eteknix