Conectarse con nosotros

Games

Fallout 76 recibirá un Servidor de Pruebas en 2020

Publicado

el

Luego de varios problemas con Fallout 76, Bethesda anunció que el juego recibirá su propio servidor de pruebas el año próximo.

Luego de varios problemas con Fallout 76, Bethesda anunció que el juego recibirá su propio servidor de pruebas el año próximo, buscando evitar que se repitan estos problemas al enviar el parche a la versión estable.

Recordemos que el lanzamiento del juego experimentó una gran mayoría de problemas, que no culminaron ahí, sino que siguieron en varias actualizaciones futuras. Incluso, el director de Bethesda, Todd Howard, llegó a afirmar que se arrepentía de no largar un proceso de beta que dure hasta que el juego esté más estable. Si bien ya pasó casi un año desde el lanzamiento, es bueno saber que incorporarán este servidor de pruebas para que las actualizaciones futuras traigan buenas experiencias a los usuarios, en vez de traer más problemas para la empresa.

Aún no hay detalles específicos sobre como funcionará ni una fecha específica, aunque desde el equipo de desarrollo aseguraron que pronto darán más noticias. Lamentablemente, la próxima actualización Wastelanders no llegará a formar parte de este servidor de pruebas, por lo que no está garantizado un lanzamiento 100% estable.

¿Que opinan sobre la idea de añadir este servidor de pruebas a Fallout 76? ¿Tiene sentido a esta altura?

 

Fuente: PCGamesN