Conectarse con nosotros

Games

Fallout 76 llegará a Steam en Abril con la llegada de la expansión Wastelanders

Publicado

el

Es oficial: La expansión Wastelanders de Fallout 76 se lanzará para PC el próximo 7 de abril y junto a la llegada de esta expansión, el juego finalmente llegará a la plataforma Steam.

Esta nueva expansión contará con la incorporación de múltiples NPC humanos, quienes acompañarán a los colonos del fuerte Foundation y a los invasores que habitan en la estación espacial estrellada.

También se dio a conocer que podrás adquirir destrezas y elevar tu posición entre las facciones, ayudándolos con distintas tareas y misiones. Esto a su vez te permitirá obtener mayor estatus en el nuevo sistema de reputación que tendrá el juego. También, veremos de nuevo a los acompañantes, aunque no se han dado muchos detalles al respecto.

Lo que nos trae el trailer

Es emocionante lo que nos adelanta el trailer. Se observan nuevas criaturas con aspecto mutante, y además una de las escenas muestra una atmósfera de culto que sin dudas alguna pone los pelos de punta, así como necrófagos y nuevas armas. Este DLC promete ser bastante oscuro, así que si te gusta el suspenso, no puedes perdértelo. Por otra parte, se deja leer en el trailer “un nuevo comienzo”, lo cual hace volar la imaginación del espectador y hacer conjeturas.

Fallout 76: Wastelanders - Official Trailer 1
Ver este vídeo en YouTube.

Como fue mencionado previamente estará disponible en Steam, pero hay algo que tienen que saber: Bethesda anunció: “Si ya tiene Fallout 76 en Bethesda.net, no podrá transferir su saldo de membresía de Atoms o Fallout 1st entre Bethesda.net y Steam”.

¿Esperas el lanzamiento de Fallout 76 en Steam?

 

Fuente: Pcgamer

Comentarios