Conectarse con nosotros

Games

Fallout 76 lanza una suscripción mensual de 100 dólares al año

Publicado

el

No sabemos muy bien en qué estaban pensando pero Bethesda anunció el lanzamiento de Fallout 1st, una suscripción para Fallout 76 que cuesta 100 dólares al año. Tal como leen, por una suscripción de “solo” 99,99 dólares al año o 12,99 dólares al mes podrás acceder al contenido premium del juego.

Para empezar, el principal beneficio de esta suscripción es la posibilidad de crear mundos privados, algo que sus jugadores venían pidiendo desde el lanzamiento del juego. Allí podrás jugar con hasta 7 jugadores más (¿cuántos de ustedes tienen 7 amigos que jueguen Fallout 76?) sin la necesidad de que estos tengan el pase.

La suscripción también te da acceso a un depósito de desguace ilimitado para guardar todos los objetos que quieras y unos 1650 átomos para utilizar en la Tienda Atómica. Podes ver todos los beneficios aquí debajo:

En comparación, el servicio Realms de Minecraft cuesta £33.99 (USD $44) por 180 días. Si doblamos eso nos da alrededor de £68 o USD $88, es decir que el servicio de Bethesda es más caro aunque trae algunos beneficios extra.

En la página oficial de Fallout encontrarás más detalles sobre esta suscripción. No creemos que las personas que (aún) juegan Fallout 76 estén demasiados contentos con esta novedad.

¿Qué opinas de la suscripción que lanzó Bethesda?

 

Fuente: PCGamesN