Conectarse con nosotros

Games

Fallout 76 evoluciona, se convierte en un Battle Royale – E3 2019

Publicado

el

Fallout 76 no está muerto, o por lo menos es lo que Bethesda nos quiere hacer creer. El juego se actualizará con diversos contenidos a lo largo de este año.

Apartes de varias cosillas que hablaron en la E3 2019, la que mas destaco es Nuclear Winter, un modo battle royale para hasta 52 jugadores. Podremos subir de nivel con perks exclusivas en el entorno del yermo. Además, Bethesda ha anunciado una prueba gratuita del 10 al 17 de junio, incluyendo el nuevo battle royale.

Fallout 76 – Official E3 2019 Wastelanders Gameplay Trailer

Mire este video en Youtube.

Como sabemos, Fallout 76 tuvo un lanzamiento difícil, algo que han reconocido en la conferencia de la E3 2019. En donde ha sido el propio Todd Howard, responsable de los estudios de Bethesda el que ha admitido las culpas y se ha disculpado.

Ademas la Atomic Shop incorpora kirs de reparación y objetos que permiten arreglar armas y mejorar el equipo a cambio de dinero, sin estar obligados a buscar y a recolectar material alguno.

Fallout 76 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. A diferencia de los juegos tradicionales, estamos ante una entrega totalmente online. Con Wastelanders se solventará uno de los problemas que ha causado más quejas, es decir, la ausencia de una narrativa más o menos sólida. En su lugar, el estudio diseñó mecánicas de supervivencia.

Fallout 76 – Official Nuclear Winter Gameplay Trailer (:15)

Mire este video en Youtube.