Conectarse con nosotros

Games

Fallout 76 estaría comenzando su migración a Free To Play

Publicado

el

Fallout 76 será uno de los juegos más recordados de 2018, aunque no de una forma positiva. El juego solo tuvo problemas y más problemas durante su lanzamiento, y muchos de ellos siguen vigentes al día de hoy. Luego de todos estos problemas, parece que Bethesda está migrando el juego a Free To Play, que sería su única solución para traer más usuarios.

Aparentemente, Bethesda está dejando de distribuir la versión física de la versión base del juego, y algunas tiendas incluso recibieron la orden de dejar de vender la versión base. Las ediciones coleccionista se seguirán vendiendo, ya que traen otras cosas además del juego, y seguramente su precio baje una vez anunciado el traspaso.

Estas órdenes de Bethesda indicarían que el juego ya no se venderá en su versión base, lo cual significa que, o mataron el juego, o va a pasar a ser Free To Play, y obviamente esta última es la más probable. Sin dudas traerá mas usuarios al juego, pero con tantas vulnerabilidades, seguro se aumente el número de hackers y el juego sea un caos.

Será interesante seguir el caso y ver que tan cierta es la información. Tiene sentido, particularmente tratándose de Fallout 76, pero como siempre hay que tomarla con pinzas.

¿Que opinan? ¿Fallout 76 debería pasar a Free To Play?

 

Fuente: SegmentNext