Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Falleció el CEO y co-fundador de ZeniMax (Bethesda), Robert A. Altman, a los 73 años

Publicado

el

Robert A. Altman, el CEO y uno de los fundadores de la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax Media, falleció por causas desconocidas a los 73 años.

Así lo anunció ayer Bethesda en su cuenta oficial de Twitter, donde describió a Altman como “un verdadero visionario, amigo y creyente en el espíritu de las personas y el poder de lo que podrían lograr juntos”.

“Estamos orgullosos de continuar con los valores y principios que nos enseñó Robert”, agregó la empresa. “Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia de Robert, que es parte de nuestra familia y siempre nos ha tratado como parte de la suya”.

La muerte de Altman provocó expresiones de tristeza y respeto por parte de los líderes de la industria, incluido el CEO de Microsoft, Satya Nadella, el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, y el jefe de Xbox, Phil Spencer, quien describió a Altman como “un ícono de la industria, socio y amigo cercano”.

Robert Altman fundó ZeniMax junto con Christopher Weaver en 1999, para luego asumir el cargo de CEO. Bethesda permaneció como el nombre más conocido para los jugadores, pero el nombre de ZeniMax se hizo más prominente con el lanzamiento de la división Online Studios de la empresa en 2007.

Se nos va otra persona importante de la industria, Robert Altman. Nuestras condolencias a la familia

Fuente: TweakTown

Comentarios