Conectarse con nosotros

Games

Falleció a los 39 años Jonas Neubauer, 7 veces campeón mundial de Tetris

Publicado

el

El mundo de los videojuegos está de luto, y es que Jonas Neubauer, el 7 veces campeón mundial de Tetris y quizás el mejor de todos los tiempos, falleció el pasado 4 de enero a los 39 años, aunque la familia lo comunicó ahora.

A través de la cuenta de Twitter del heptacampeón mundial de Tetris, la familia dio a conocer la triste noticia: “Con gran pesar comunicamos la terrible noticia de que Jonas ha fallecido por una emergencia médica inesperada. Era absolutamente el mejor. Estamos devastados, abrumados de tristeza, y sinceramente ya lo echamos de menos”

Además, la cuenta del campeonato mundial de Tetris (CTWC) también compartió el dolor de la familia:

“Estamos impactados y afligidos por informar de que Jonas Neubauer, siete veces campeón del CTWC, falleció repentinamente el 4 de enero. Jonas ha sido un pilar absoluto de positividad y humildad para nuestra familia del CTWC. No podríamos haber pedido un mejor campeón, modelo a seguir y amigo”.

A continuación les dejamos algunos de sus momentos más memorables en Tetris, como su última y épica partida, jugada hace tan solo unos meses durante el CTWC de 2020.

2020 CTWC - TETRIS Group E - Pt. 6 - FINAL (see description for format)
Ver este vídeo en YouTube.

Se nos fue un grande del mundo de los videojuegos. Que en paz descanse Jonas Neubauer

Fuente: GameRant

Comentarios