Conectarse con nosotros

Games

Fall Guys revela una temática invernal para su tercera temporada

Publicado

el

Fall Guys Season 3 llegará pronto a PC y PS4 bajo una temática “Winter Knockout” completamente nueva, agregando más skins y niveles.

La próxima temporada de Fall Guys aterrizará en el amigable Battle Royale a mediados de diciembre y el desarrollador Mediatonic nos brindó más información de una forma bastante creativa y curiosa.

La cuenta oficial de Twitter de Fall Guys le envió “pedacitos” de una imagen teaser a varios usuarios en las redes sociales y les pidió que pongan en orden los más de 300 fragmentos. Como resultado, se reveló la temática invernal de la tercera temporada.

Los usuarios que recibieron una pieza de este puzzle rápidamente se organizaron para armar la imagen, revelando la temática, para que la cuenta de Twitter del Battle Royale les responda cálidamente.

“¡Muchas felicitaciones a todos por trabajar juntos y completar este rompecabezas! Me complace anunciar que la temática de la Season 3 es… Fall Guys: Winter Knockout. O, como me gusta llamarlo, Fall Guys brrr”, dice el tweet.

La tercera temporada probablemente se lanzará entre el 6 y el 12 de diciembre, por lo que la temática invernal se mantendrá durante la Navidad y hasta enero.

¿Volverá a recuperar su base de jugadores? La segunda temporada no terminó de convencer

Fuente: PCGamer

Comentarios