Conectarse con nosotros

Games

Fall Guys quiere saber qué pruebas te gustan más y cuales no te gustan

Publicado

el

El desarrollador de Fall Guys, Mediatonic, quiere tu opinión sobre la que crees es la mejor prueba, y no tan mejor, de Fall Guys.

En un post en sus redes sociales del juego, el equipo preguntó a los jugadores: “¿Pueden completar otra encuesta? ¡Esta es sobre las Pruebas! La que te gusta y la que no te gusta”.

Sin embargo, eso no es todo lo que quieren saber. El equipo de Mediatonic también pidió a los fanáticos que evaluaran “cuántas pruebas les guastaría ver en cada temporada, esto ayudaría a dar forma a Fall Guys en el futuro” con comentarios de la comunidad.

El Battle Royale basado en estos adorables porotos se convirtió en el juego de PlayStation Plus más descargado de la historia cuando se lanzó en agosto con 7 millones de ventas en Steam.

La segunda temporada de Fall Guys ya está y cuenta con un nuevo tema medieval, nuevas pruebas “inspiradas en la Edad Media” y obstáculos como puentes levadizos, hachas gigantes y rampas de asedio. Los disfraces incluyen caballeros, vikingos, dragones, brujas y magos.

Que prueba es la que menos te gusta? 

Comentarios