Conectarse con nosotros

Games

Fall Guys comenzará a banear a los tramposos antes de que terminen su juego

Publicado

el

Hay una frustración única en encontrar a un tramposo en un juego como Fall Guys, donde la caótica aleatoriedad introducida tanto por el entorno como por los demás jugadores debería, en teoría, poner a todos en una especie de igualdad de condiciones; o, según sea el caso, en el mismo sube y baja tremendamente desigual.

Ver a otro jugador pasar rápidamente a tu lado, más rápido de lo que debería poder correr o, lo que es más atroz, simplemente volar por encima de tu cabeza, puede convertir lo que se suponía que era una pelea afable hasta la última gomita en pie en algo frustrante e injusto.

En las tres semanas transcurridas desde el lanzamiento del juego, se han identificado y solucionado una serie de problemas, y la lucha contra los tramposos ocupa un lugar destacado en la lista de tareas pendientes de Mediatonic. Ayer se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys que los tramposos pronto verán repercusiones inmediatas por sus acciones.

Al describir las medidas contra las trampas como “una prioridad máxima”, el Tweet describió un cambio propuesto que hará que los tramposos sean bloqueados de inmediato, en lugar de permitirles terminar la partida.

Que opinan sobre esto? 

Comentarios