Conectarse con nosotros

Noticias

Facebook ya te permite eliminar mensajes de Messenger

Publicado

el

Facebook anunció hoy que todos los usuarios ya pueden eliminar mensajes enviados en Messenger, una característica que anteriormente solo se podía usar por los cargos altos de la compañía. Ahora, los usuarios tienen un lapso de 10 minutos para eliminar cualquier mensaje enviado a través de Messenger, ya sea a una persona individual o a un chat grupal.

Para usar esta característica, se debe mantener pulsado el mensaje que querés eliminar. Entonces, aparecerá un menú donde mostrará la opción de “Eliminar para Todos.” Si seleccionas esa opción, el mensaje desaparecerá del chat. Messenger reemplazará el mensaje removido con un texto notificando que un mensaje fue eliminado. También se puede optar por eliminar el mensaje para vos mismo, lo cual permite que los demás lo sigan viendo.

Hace casi un año, Facebook prometió implementar esta característica para todos luego de que se descubrió que la compañía estaba eliminando a escondidas mensajes viejos enviados por el CEO Mark Zuckerberg y otros cargos altos de la compañía. Facebook decidió asumir la culpa y prometió dejar de hacerlo hasta que todos tengan la posibilidad de eliminar conversaciones viejas.

Messenger no es la primera app de chat que permite eliminar mensajes. Telegram le permite de hace años eliminar los mensajes de sus usuarios, y el año pasado Whatsapp, que pertenece a Facebook, añadió la posibilidad de eliminar mensajes por hasta una hora luego de haberlos enviado.

¿Qué opinan de esta actualización de Messenger de Facebook?

 

Fuente: Engadget