" >Facebook ya está probando el nuevo diseño de su interfaz de PC
Conectarse con nosotros

Actualidad

Facebook ya está probando el nuevo diseño de su interfaz de PC

Publicado

el

La compañía estadounidense está entregando a algunos usuarios la posibilidad de disfrutar del aspecto renovado de su red social. Este pequeño porcentaje de personas ya tiene la oportunidad de probar la nueva interfaz que otorga un menú más ordenado y más llamativo. El cambio más llamativo es la posibilidad de poder aplicar el modo oscuro, algo que está muy de moda en todas las aplicaciones debido a la gran necesidad de la gente de ahorrar batería o simplemente, cuidar la visión.

¿Como participo de la prueba?

Los usuarios son invitados a probar el rediseño de Facebook a través de una notificación preguntándoles si quieren participar de la prueba. Lamentablemente son elegidos al azar, y no hay forma de suscribirnos a ningún programa de prueba como en otras oportunidades.

Los usuarios elegidos tendrán la posibilidad de enviar sus opiniones acerca de este nuevo cambio para ayudar a corregir errores a futuro cuando la nueva interfaz sea lanzada para todos los usuarios. Aquellos que quieran volver a la antigua apariencia, también podrán hacerlo.

Según la compañía este nuevo cambio podría llegar a todas las plataformas antes del otoño.

¿Que les parece el cambio?

 

Fuente: Engadget