Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Facebook podría pedirnos en breve que le enviemos a un Selfie

Publicado

el

Odio todo lo que este asociado con las selfies… la falsedad de decir “Todos somos excelentes compañeros” en una imagen… (a pesar de saber lo contrario). Desprecio a las personas que llevan los palitos selfies con ellas para ‘esa ocasión especial’, pero ¿saben que es realmente lo que odio de las selfies? Son esas personas que insisten SIEMPRE en poner la ‘cara de pato’. Creen que eso realmente los hace ver más atractivo?

Aparte de eso, ¡la cantidad de personas que mueren en un esfuerzo por tomarse una selfie es simplemente ridícula!

Entonces, en este punto, espero que lo entiendan, no estoy muy interesado en todo esto. A pesar de esto, Facebook podría encontrarse pronto con mi ira, ya que un informe, ha dicho que la red social está probando las ‘solicitudes de selfies’.

Para ser justos con Facebook, hay una razón válida para esto. Los sitios de redes sociales están inundados con cuentas falsas. Sean personas reales las que crean las cuentas o bots, Facebook por muchos motivos legales recientes, está deseoso de mejorar su producto.

Entre los usuarios actuales, a una pequeña base de usuarios de Facebook se le ha comenzado a pedir que les envíen una selfie, pero simplemente con el propósito de confirmar que es un ser humano. Al solicitar la foto, se realiza una comprobación rápida para verificar que la imagen sea única y luego se elimina rápidamente.

No es la primera vez que se ha propuesto un sistema de este tipo y tiene un nivel de sentido común aceptable. Se cree que si se tiene éxito, Facebook puede considerar implementar esto como una alternativa más confiable a los sistemas CAPTCHA.

¿Qué piensas? ¿Imposible trabajar o regular? Una buena medida de seguridad? ¿Odias las caras de pato también? (publicar imágenes de selfies con cara de pato puede hacer explotar al autor).