Conectarse con nosotros

Actualidad

Facebook planea un “lavado de cara” con su nuevo logo

Publicado

el

Facebook reveló hoy su nuevo logo corporativo, el cual estará presente en todos sus productos incluyendo WhatsApp, Instagram y demás. El nuevo diseño llegará de manera gradual a todos los productos de Facebook en las próximas semanas. Así lo anunciaron a través de su blog oficial:

“Hoy estamos actualizando la marca de nuestra compañía para que sea más clara acerca de los productos que provienen de Facebook. Estamos presentando un nuevo logotipo corporativo y distinguiendo aún más a la compañía de Facebook de la aplicación de Facebook, que mantendrá su propia marca”.

A diferencia del logo del sitio original, el nuevo logo es bastante sencillo con letras grandes y en negrita. A continuación te mostramos su uso en Instagram para que juzgues por tu cuenta:

Que Facebook haya decidido cambiar de logo para “distinguir mejor la marca de la aplicación” no hará que la gente se olvide de las lamentables prácticas que llevaron a cabo en estos últimos años. Queremos leer sus opiniones en los comentarios.

¿Qué opinas del cambio de logo de Facebook?