Conectarse con nosotros

Noticias

Facebook no recomienda Chrome ni Safari

Publicado

el

 

 

 

 

Facebook no aprecia demasiado a Google y Apple. ¿Por qué lo haría? Zuckerberg tuvo la intención desde el principio de destruir a Google o al menos convertir Facebook en algo más grande.

Luego, Apple arruinó sus planes de crear una plataforma de aplicaciones dentro de la aplicación de Facebook en los dispositivos con iOS.

Por supuesto, la competencia no es una cosa mala, pero esta rivalidad permanece oculta en gran parte, ya que las empresas suelen callarse o decir cosas bonitas sobre sus rivales.

Facebook parece ser el más propenso a entrar en este tipo de ‘luchas”, quizás porque es el más joven y el más pequeño de las grandes empresas.

Un ejemplo bastante ridículo es que la empresa suprimió a Google Chrome y Safari de la página de “navegadores recomendados”.

Si visitas Facebook en un navegador incompatible podrás ser redirigido a esta página estática en la que averiguarás que tu navegador no es compatible y que puedes obtener la plena experiencia de Facebook si utilizas uno de los exploradores recomendados por la página: Internet Explorer, Firefox u Opera.

Evidentemente, los dos navegadores que faltan desde allí son Google Chrome que, según algunas mediciones, es el navegador más popular del mundo, y Safari.

Esto sugiere que los tres navegadores son compatibles, pero Facebook, de hecho, está enumerando algunos navegadores “recomendados”.

La verdadera lista de navegadores compatibles está disponible en otro lugar, en una página de ayuda. Sorprendentemente o no, Chrome y Safari aparecen allí. El que no aparece es Opera, uno de los navegadores que Facebook recomienda.

Comentarios