" >Facebook lanza Viewpoints, una aplicación que te paga por completar encuestas
Conectarse con nosotros

Noticias

Facebook lanza Viewpoints, una aplicación que te paga por completar encuestas

Publicado

el

Facebook nuevamente está ofreciendo una aplicación para completar encuestas. Sin embargo, esta parece resolver algunos de los problemas de privacidad del pasado. La compañía lanzó Viewpoints, una aplicación que te paga por completar encuestas, investigaciones y otras tareas que ayudarán a mejorar sus productos. A diferencia de Opinion Rewards de Google, no obtienes los productos de inmediato sino que, en cambio, ganas puntos y automáticamente recibes dinero en PayPal cada vez que alcanzas metas de puntos. La parte buena es que no tenes que preocuparte por la expiración de tus puntos.

No es sorprendente que Facebook quiera evitar las afirmaciones de que está espiando a los usuarios sin su pleno consentimiento. Es por esto que debes tener al menos 18 años para usar Viewpoints y se te informará qué información se recopila y cómo se utiliza. La compañía también promete no vender datos a terceros o compartir públicamente tu actividad sin permiso.

Actualmente Viewpoints solo está disponible para dueños de cuentas de Facebook en los EEUU. Sin embargo, planea ofrecer más opciones de registro y expandirse a otros países en 2020. La compañía confía claramente en que Viewpoints obtendrá una recepción lo suficientemente cálida.

¿Utilizarías esta nueva aplicación de Facebook?

 

Fuente: Engadget