Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Facebook lanza un panel de control para rastrear el tiempo que pasas en su aplicación

Publicado

el

En Junio, Facebook anunció que estaba trabajando en una actualización que permitiría ver y administrar la cantidad de tiempo que usas la app móvil. Luego de una demora de la fecha planeada, hoy llego a nosotros.

Al igual que la opción “Tu Actividad” que introdujo Instagram la semana pasada, ahora tenemos “Tu Tiempo en Facebook”, en donde se muestra un gráfico que indica cuanto tiempo estuviste en la app de la red social en la última semana.

Para poder usarla, tenes que abrir la app en tu Android o iOS, hacer clic en el icono de la esquina superior derecha, y bajar hasta la sección de Configuración y Privacidad. Ahi, haces clic en “Tu Tiempo en Facebook.”

Además, podes configurar una notificación para avisar cuanto te pasas de un límite diario específico.

También podes dejar de seguir amigos y páginas para limitar tu página de inicio. La interfaz para esta función está muy bien pensada, y requiere que hagas clic en las fotos de perfil para dejar de seguirlos rápidamente.

Eso es todo lo que ofrece. No da detalles de en qué partes de Facebook usas tu tiempo, o a qué hora del día, y no hay forma de restringir el acceso a partes de la red social.

Esta actualización se va a estar agregando gradualmente, por lo que puede ser que no lo estén viendo en este momento…

¿Qué opinan de esta opción de Facebook?