Conectarse con nosotros

Hardware

Facebook incluyó controversiales mensajes en los nuevos controladores de Oculus

Publicado

el

Según reveló Nate Mitchell, el fundador de Oculus, Facebook hizo una broma inapropiada al colocar mensajes dentro de los controles para los nuevos Oculus Rift S y Oculus Quest.

Estos mensajes no deberían haber llegado fuera de la empresa, pero llegaron, y podrían causar gran controversia. Si bien hubo frases que si podrían haberse tomado como chistosas, como “Este espacio está en alquiler”, hubo otras bastante polémicas. Desde “El Gran Hermano está viendo”, bastante controversial con todos los problemas de privacidad que atraviesa Facebook, hasta “Los masones estuvieron aquí” o “Hola iFixit, te estamos mirando” aparecieron dentro de los controles.

Aparentemente, los mensajes están divididos y los consumidores solo podrán encontrar el mensaje referido a iFixit o el de “Los masones estuvieron aqui”. Las otras frases solo estuvieron presente en las versiones para desarrolladores.

La cadena de producción ya fue modificada para dejar de incluir estos mensajes, que nunca deberían haber llegado a los consumidores.

¿Que opinan sobre estos mensajes? ¿Fue inapropiado por parte de Facebook?

 

Fuente: Nate Mitchell