Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Facebook Gaming extiende su recorte de participación de los ingresos de los streamers hasta 2023

Publicado

el

Buenas noticias para los Streamers de Facebook, hoy Mark Zuckerberg anuncio que Facebook extenderá su recorte de participación en los ingresos del 0% para los streamers y otros usuarios que se beneficien del servicio hasta el año 2023. Para que quede claro, si un usuario decide hacer streaming de videojuegos a través de Facebook Gaming, Facebook no tomará ninguna parte de sus ingresos hasta 2023.

Para ayudar a más creadores a ganarse la vida

Mark Zuckerberg dice: “Para ayudar a más creadores a ganarse la vida en nuestras plataformas, mantendremos los eventos en línea pagados, las suscripciones de los fans, las insignias y nuestros próximos productos de noticias independientes gratuitos para los creadores hasta 2023”, explica Zuckerberg en la publicación. “Cuando introduzcamos una participación en los ingresos, será menos del 30% que toman Apple y otros”.

Con esto la empresa quiere popularizar y ampliar la audiencia de su plataforma de streaming mediante medidas menos abusivas para el usuario y menos intervención en sus ganancias.

Por ahora Facebook Gaming aún está en proceso de convertirse en una plataforma de streaming y le falta bastante para estar al nivel de Twitch o YouTube Gaming. El hecho de que la plataforma de Facebook se encuentre en este estado podría ser debido a que, para cuando llegó, las demás ya se habían estandarizado y habían fidelizado su público.

Es buena noticia ver que la compañía no tire la toalla y ofrezca un entorno cómodo y familiar para aumentar la popularidad de Facebook Gaming.

Comentarios