Conectarse con nosotros

Games

Facebook Gaming ahora te permite crear tus propios torneos de juegos online

Publicado

el

Facebook Gaming lanzó una nueva característica relacionada con torneos que maneja toda la parte complicada de la gestión. Ésto incluye la organización, el registro de los participantes, y el seguimiento de la competición durante el evento.

La característica se encuentra actualmente en acceso temprano, pero ya es bastante versátil. Si te diriges a la página de torneos de Facebook, podrás crear tu propio evento, y administrar cualquiera que ya hayas configurado. Al hacer click en “Crear Torneo”, se te darán opciones para controlar el número máximo de participantes, las fechas, los horarios, y el formato de la competición. Por el momento, puedes elegir round robin, eliminación simple o doble, y todos contra todos. Los torneos pueden ser jugados individualmente o por equipos.

La página también te muestra una lista de torneos sugeridos a los que unirte, así como torneos en curso que tal vez te gustaría ver.

Por lo que parece, se trata de una herramienta bastante útil si estás interesado en organizar competencias, que ninguna de las otras plataformas importantes de streaming tiene. Además, con los viajes y las grandes aglomeraciones de gente estando prohibidas ahora mismo, los torneos de Facebook caen como anillo al dedo.

¿Vas a probar esta nueva función de Facebook Gaming?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios