Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Facebook e Instagram tienen el servicio caído en todo el mundo

Publicado

el

Facebook e Instagram parecen estar parcialmente fuera de servicio para algunos en todo el mundo. Si bien se puede abrir ambas plataformas, parece que no se puede enviar o recibir mensajes en ninguna de las dos servicios, y tampoco se puede publicar contenido nuevo.

WhatsApp parecía estar bien, pero usuarios de Argentina, Paraguay, India, Bangladesh, y más señalan que están experimentando problemas con el envío de mensajes. DownDetector indica que en Brasil experimentaron los cortes más severos.

Probamos varias cuentas, y descubrimos que Messenger no cargaba en absoluto en el escritorio, aunque la aplicación móvil estaba funcionando. Instagram fue peor: las publicaciones no se estaban cargando, las historias de Instagram no estaban disponibles, y los mensajes directos y el botón para publicar nuevo contenido tampoco funcionaban.

Según DownDetector , parece que las interrupciones son principalmente en Nueva Inglaterra, Texas, Seattle, Washington; partes de América Latina, Reino Unido, India y las filipinas.

Por ahora le empresa no dio ningún comunicado oficial…

Tienen problemas con estas redes sociales?