Conectarse con nosotros

Noticias

Facebook cancela su conferencia para desarrolladores F8 por el miedo al coronavirus

Publicado

el

Facebook acaba de anunciar que su conferencia para desarrolladores F8 ha sido cancelada debido al brote actual de COVID-19. No es la primera conferencia y probablemente tampoco se trate de la última, si tenemos en cuenta el hecho de que el MCW 2020 fue cancelado a último minuto por lo mismo.

Esta conferencia iba a tener lugar en el McEnery Convention Center en San José, California, entre el 5 y 6 de mayo. El director de plataformas y programas para desarrolladores de Facebook, Konstantinos Papamiltiadis, explicó que intentaron sortear el aspecto del contacto físico, pero no pudo suceder tratándose de un evento tan grande con gente llegando de todas partes del mundo.

Además acotó que en lugar de donar un porcentaje de la venta de los boletos a grupos que trabajan en la diversificación de la industria de la tecnología, Facebook aumentará el monto de la donación a 500 mil dólares y priorizará a las organizaciones que sirven a los residentes locales. Pese a que el evento no será realizado, Facebook brindará sus novedades de otras maneras: “En lugar del evento F8, estamos planeando otras maneras para que nuestra comunidad pueda juntarse a través de una combinación de eventos, videos y contenido transmitido en vivo a nivel local”.

¿Qué opinas de esto? ¿Merecía la pena cancelar la conferencia?

 

Fuente: TweakTown

Comentarios