Conectarse con nosotros

Noticias

Fabricante de fundas muestra accidentalmente el Galaxy S9 Plus

Publicado

el

El diseño del Galaxy S9 Plus ya está prácticamente confirmado hace rato aunque cada vez tenemos mas y mas pruebas que lo demuestran. En este caso, son fotos del fabricante de fundas “Poetic” quien mostró sus protectores para el Galaxy S9 Plus, mostrando por completo el móvil.

Viendo el frente del móvil, no hay muchos cambios con respecto al S8 Plus, aunque según rumores es levemente mas fino su bisel inferior. Los cambios grandes vienen en la parte trasera, con una doble cámara y una mejor ubicación del sensor de huellas digitales, que fue algo criticado en el Galaxy Note 8 donde fue colocado al costado de la cámara.

Imágenes que muestran su parte inferior nos permiten ver que se utiliza un conector USB Tipo C para la carga, y que Samsung aún seguirá colocando un conector de 3.5mm para los auriculares, para evitar problemas con los fans de la marca.

Como hemos mencionado en la noticia anterior, el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus serán lanzados el 25 de Febrero, en un evento previo al MWC 2018.

Pueden ver todos los modelos de Poetic para el Galaxy S9 Plus aquí.