Conectarse con nosotros

Noticias

Fabricante de fundas confirma la existencia del Huawei P30 Lite

Publicado

el

Huawei sorprendió al mundo el año pasado con su P20 Pro y su setup de triple cámara trasera. Ahora, todos los modelos subirían un escalón, con 4 cámaras en el P30 Pro, 3 en el P30 y 3 en el P30 Lite. Esta última versión acaba de ser confirmada por Spigen, el mismo fabricante de fundas que nos enseñó por adelantado los P30 regular y Pro.

Según las fotos del diseñador, el P30 Lite traería 3 cámaras traseras, algo bastante impresionante para un gama media que muy probablemente vaya a costar menos que el Galaxy S10e. Aunque claro, más cámaras no indican más calidad, sino pregúntenle al A9 del año pasado.

Sabemos de la capacidad de Huawei para producir buenos teléfonos “Lite”. Un ejemplo de esto es el Mate 10 Lite, el cual se defendía bastante bien con su setup de 2 cámaras.

Esperemos que mantengan un precio bajo a pesar de la inclusión de esta tercera cámara. Un punto que puede ayudar a esto es el lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y no en la pantalla, aunque tampoco ponemos las manos en el fuego. Por último, sorprende que el flash trasero se encuentre entre la segunda y la tercera cámara, a diferencia de su ubicación en las versiones superiores del P30.

Esperamos por más filtraciones sobre este nueva versión del P30 de Huawei.

¿Qué les pareció el Huawei P30 Lite?

Fuente: PhoneArena